Según fuentes afirmaron a la Agencia NA hay 'buena predisposición' para cerrar un acuerdo y unir fuerzas para 'ganarle al kirchnerismo' en territorio bonaerense.

'Todavía no hay definiciones, pero se está trabajando fuerte en ese sentido. Antes de sellar la alianza, hay que ver particularidades de los 135 municipios y ver dónde hay posibilidades de acuerdo y en cuáles hay temas por resolver', detallaron a este medio.

En la misma línea, aclararon: 'Todavía tiene que pasar mucha agua bajo del puente para que haya una alianza'.

LA POSTURA DEL PRO

Desde el partido amarillo, aseguran que Mauricio Macri garantizó su respaldo al acuerdo en PBA y siempre estuvo al tanto de los acercamientos. 'No está en la diaria de a ver con quién se reúne y qué se habla. Él bajó la directiva, marcó el camino, lo hizo público y los dirigentes llevan la diaria', dijeron.

El pasado lunes, luego del anuncio por parte de Axel Kicillof de desdoblar los comicios, Ritondo y Santilli compartieron un café con Pareja, y dos días después, volvieron a verse las caras, esta vez con la dueña de la lapicera, la hermana del mandatario.

Karina Milei encabezó una reunión de La Libertad Avanza y el PRO: hay alianza en la Provincia

El anuncio de Axel Kicillof desató una ola de negociaciones.

LEER MÁS: Según la CGT, el paro fue 'un éxito rotundo'

'Tenemos una gran relación, hay muchas cosas que nos juntan y estamos trabajamos en poder avanzar en esta integración de ideas', supo definir Ritondo el 17 de marzo, tras visitar el despacho ubicado en el primer piso de Casa Rosada.