LEER MÁS Detienen a un hombre acusado de explotar sexualmente a su pareja en Ramos Mejía

En ese marco, pidió que la definición se tome con rapidez, ya que los plazos avanzan y es necesario establecer el calendario electoral cuanto antes. 'Les pido celeridad, tenemos que resolverlo', remarcó.

Kicillof también apuntó contra el presidente Javier Milei, responsabilizándolo por el 'caos' generado en torno a la implementación de la Boleta Única de Papel. Según el gobernador, la reforma obliga a que se vote con dos sistemas diferentes en urnas separadas, lo que complicaría el proceso electoral.

Kicillof se pronunció a favor de suspender las PASO en la provincia

Kicillof también apuntó contra el presidente Javier Milei, responsabilizándolo por el 'caos' generado en torno a la implementación de la Boleta Única de Papel

LEER MÁS Kicillof en la Asamblea Legislativa bonaerense: criticas a Milei por su amenaza de intervención a la provincia

El mandatario provincial explicó que las pruebas realizadas hasta el momento evidenciaron que, si las elecciones provinciales y nacionales se desarrollan de manera concurrente, los tiempos de votación se extenderán significativamente, afectando tanto la organización como el escrutinio de los comicios.