04/09/2023
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) adquirió una nueva unidad de backup específica para sus bases de datos que permitirá potenciar su Datacenter. De esta manera, el organismo que conduce Carlos Castagneto busca canalizar y optimizar los flujos de información de una forma más integral, sinérgica y segura, poniendo en valor la gran cantidad de datos existentes y propiciando una mejora en la gestión institucional.
La herramienta, denominada "Zero Data Loss Recovery Appliance", se caracteriza por su confiabilidad y capacidad de mantenimiento, junto con servicios especiales de última generación acorde con la criticidad de los datos que administra el organismo. Su ventaja significativa es la realización de una copia completa de cada base de datos al inicio y por única vez, guardando los cambios en unidades de procesamiento y almacenamiento a muy alta velocidad, reduciendo drásticamente los tiempos actuales de backup.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.