La emotiva despedida al oficial asesinado en San Martín: 'eras un Policía de los que ya no existen'
El agente Oscar Alfredo Terraza fue asesinado de un disparo en la cabeza al resistirse al robo de su motocicleta mientras se encontraba junto a su novia. En las últimas horas, colegas de la víctima y vecinos del barrio le dedicaron sentidos mensajes de despedida.
Luego del fallecimiento del policía asesinado de un disparo en la cabeza por motochorros en San Martín llamado Oscar Alfredo Terraza, sus compañeros lo despidieron con emotivos mensajes en las redes sociales.
En el posteo que realizaron sus colegas se puede ver una foto de Terraza junto a la frase 'Descansa en Paz, Terra. Nos quedamos con todos los recuerdos y te prometemos que jamás nos vamos a olvidar de vos'.
Leer más: El pilarense Franco Colapinto terminó el colegio secundario
Seguidamente se lee: 'Hoy te sumas a la lista de compañeros caídos en manos de larvas. Cuida a tu familia y mandales fuerza. Un placer conocerte. Viejo querido por muchos, hasta luego', refiriéndose al policía de 39 años.
Otra compañera del oficial asesinado también le dedicó un mensaje: 'Asesinaron al Sargento Oscar Alfredo Terraza en la localidad de San Martin. Le dieron un tiro en la cabeza para robarle una put@ moto. Un pibe humilde, sencillo, familiero, que no jodia a nadie. Después saltan los defensores de los delincuentes, pero estas cosas me indignan. Q.E.P.D CAMARADA, Mis más sinceras condolencias a los familiares'.
Leer más: Mar del Plata: un joven apuñaló y mató a su padrastro tras una discusión
Incluso, un vecino de la zona se refirió a él: 'Eras un policía de los que ya no existen. Un abrazo donde sea que estes, Oscardo, como te decíamos en el barrio'.
Los detalles del crimen
El oficial llegó a la calle Malvinas Argentinas entre José C. Paz y Congreso junto a su novia para visitar a un familiar. Allí aparecen dos delincuentes armados para interceptarlo y exigirle que le entregue la moto. Ante esta situación, el agente intentó oponer resistencia y se desató el tiroteo.
Los investigadores divisaron una gran cantidad de vainas de grueso calibre en las inmediaciones producto del tiroteo. Los proyectiles impactaron no solo contra el oficial sino también contra un vehículo que estaba estacionado y en algunas viviendas próximas.