07/03/2025
Si sos fanático del sushi, Otaku es el lugar ideal. Esta cadena, con seis sucursales en Buenos Aires y en plena expansión, ofrece un menú libre con diferentes opciones:
Regular o veggie: $27.000
Infantil: $25.000
Full premium: $29.500
Podés disfrutar de rolls clásicos, hot rolls, makis, niguiris, tamagos, ramen, harumakis y gyosas. La experiencia se completa con sus tradicionales 'barcos' de sushi, ideales para compartir y probar un poco de todo. Si querés algo extra, podés sumar sashimi, langostinos en panko y geishas.
Leer también: El Colmo: la sandwichería de Ariel Rodríguez Palacios que revoluciona Palermo
Direcciones: Paraguay 4062, Montañeses 2888, Av. San Martín 5757, Av. Emilio Castro 7277 y Av. Monroe 5160, CABA.
Si querés una experiencia diferente, la barbacoa coreana es una excelente elección. En Korean BBQ, cada mesa tiene su propia parrilla para cocinar cortes de ternera, cerdo o pollo marinados. Todo acompañado por una gran variedad de 'banchan', los pequeños platitos coreanos que incluyen kimchi, ensalada de papa, pickles y tortillas de huevo, entre otros.
El ambiente es vibrante, con una mezcla de clientes locales y coreanos. Es ideal para grupos, ya que la comida se disfruta compartiendo. El precio es de $32.000 por persona (sin bebida).
Direcciones: Gorriti 5675, Pringles 1272 y Guatemala 4450, CABA.
En el corazón del Abasto, este restaurante peruano ofrece un buffet libre con 22 platos tradicionales y 10 exclusivas opciones los fines de semana. Dirigido por el chef Dángelo de la Cruz, el menú es un homenaje a la cocina de su infancia.
Entre los imperdibles están el ceviche clásico, la causa limeña, el ají de gallina, el arroz chaufa y el seco de carne. Para el toque dulce, los mozos ofrecen postres peruanos como torta Tres Leches, mazamorra y arroz con leche.
El ambiente tiene la impronta 'chicha' peruana, con colores vibrantes y murales urbanos. El precio es de $22.000 por persona y $14.000 para niños (sin bebida). El buffet libre es solo por la noche y los martes hay 2x1.
Dirección: Tomás Manuel de Anchorena 429, CABA.
WooriJib: la auténtica parrillada coreana
Ubicado en el renovado Barrio Chino, WooriJib ofrece un 'menú libre' centrado en la tradición coreana. La estrella es el bulgoggi, carne de res marinada en especias y vinagre, cocinada en la parrilla de la mesa. Además, podés acompañarla con arroz, kimchi y variedad de banchan.
La ambientación está diseñada para que los comensales se sientan 'en casa', fiel a su nombre. El precio es de $30.000 por persona (sin bebida) y abre al mediodía los fines de semana y por la noche de martes a domingo.
Dirección: Arribeños 2160, CABA.
La tradición del tenedor libre se reinventa en Buenos Aires con propuestas que priorizan la calidad sin dejar de lado la variedad. Desde sushi hasta parrilladas coreanas y cocina peruana, estos restaurantes demuestran que la cantidad no está reñida con el buen gusto. ¡A disfrutar!
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.