16/10/2020

VIP

Los verdaderos motivos de la separación entre Cande Molfese y Ruggero


Al comienzo de la semana nos enterábamos que Candelaria Molfese y Ruggero Pasquarelli habían tomado la decisión de ponerle fin a su noviazgo, después de poco más de seis años de relación. De hecho, fue la propia actriz quien confirmó la noticia, en medio de las especulaciones, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, donde expresaba que “fue una decisión difícil, pero es lo que hoy ambos necesitamos”. Lo mismo hizo, al día siguiente, el cantante italiano: “Como ya todos saben con Cande decidimos terminar nuestra relación. Fueron 6 hermosos años al lado de una persona muy especial para mí. Gracias a todos los que están cerca de ambos en este momento. Los queremos”. 





 




“Cortamos porque el amor solo no alcanza, queremos evolucionar, siempre queremos lo mejor para el otro. Nos amamos mucho y después de seis años fue difícil, pero es lo mejor”, expresó Pasquarelli en diálogo con CNN Radio Argentina. Por su parte, Molfese se sinceró en el programa “Esto es Hollywood”, y explicó que “puede ser que con Ruggero no teníamos los mismos proyectos de vida. No me interesa ser madre ni casarme. No me convence traer un hije al mundo. Nos pedimos un tiempo y después de eso nos separamos. Fue mi pareja durante muchos años y cada uno vive un duelo interno”. 









Luego de confirmarse la separación, muchos relacionaron esa decisión con un escándalo en donde se puso en el foco de la tormenta una supuesta reacción violenta por parte de Ruggero hacia Cande. Respecto a ese tema, la ex Violetta aclaró que “fue todo en excelentes términos y una relación muy importante para los dos. Todes los que están diciendo cualquier cosa por favor respeten porque nada es cierto, Ruggero es una gran persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta ni conmigo ni con nadie”. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades