07/05/2024

Política

Luis Petri echó a su número dos en el Ministerio de Defensa

En el marco de sus diferencias en la cartera que conduce, el ministro de Defensa, Luis Petri, le pidió la renuncia a su número dos, Carlos Becker. Cabe mencionar que Becker es un funcionario muy cercano a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Asimismo, cabe mencionar que fuentes oficiales aseguraron que no existe una interna entre el exdiputado y la titular de la cartera de Seguridad.

Tras la salida del funcionario, el equipo que integra la cartera de Defensa deberá tener una reestructuración, por lo que su nuevo desafío será encontrar un nuevo liderazgo para el segundo puesto más importante en este Ministerio clave.

En tanto, Petri, necesitará seleccionar a un nuevo viceministro que comparta su visión y que pueda mantener una comunicación efectiva con los demás miembros del gabinete. Incluso, se espera que próximamente el funcionario anuncie quién ocupará este lugar tan importante. Paralelamente, el ex candidato a vicepresidente seguirá enfocado en los principales desafíos que enfrenta su Ministerio, como la modernización de las Fuerzas Armadas, la mejora de la infraestructura militar y la cooperación internacional en cuestiones de seguridad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades