08/04/2024

Tendencia

Mario Pergolini anunció cambios para la radio Vorterix

El periodista y director de la emisora multiplataforma confirmó que a partir de mayo transmitirá en otra frecuencia del dial. Aún no se anunció cuál será.

Apelando al sarcasmo, Mario Pergolini anunció este lunes que se vendrán cambios en Vorterix, el canal multiplataforma del cuál es dueño y director hace varios años.

La novedad pasa por que a partir del 1° de mayo dejará de emitirse por la frecuencia 92.3 del dial para recalar en una nueva, que aún no ha sido anunciada.

"La radio ha muerto. A partir de mayo no salimos más por la 92.1", manifestó, ironizando sobre el cambio de tendencias de consumo y los nuevos medios de comunicación en los que su señal fue pionera.

Previamente, el conductor de Maldición, va a ser un día hermoso argumentó que la medida se debía a los fuertes aumentos en las boletas de electricidad. Algo similar a lo que había dicho el también comunicador Alejandro Fantino hace poco.



"Yo creo que es así y no tiene sentido pagar la cuota de la luz, lo estuvimos hablando con otros compañeros. Cuanta más potencia, necesita más luz y no estamos dispuestos a pagar esos precios opresores. Y tampoco hay mucha gente escuchando", expresó.

No obstante, después aclaró que el motivo de no salir más en el tradicional dial de su emisora es porque próximamente lo harán desde otro. Según trascendió, su socio y titular del Grupo Octubre, Víctor Santa María, le cederá una de sus frecuencias, pero aún no se dio a conocer cuál.

Lo cierto es que el recorte en el que decía que dejaban de transmitir por radio por los altos costos de luz se viralizó en las redes sociales y desde Vorterix tuvieron que salir a aclarar la situación.

"En el programa completo queda claro que la decisión no tiene que ver con el costo de la luz (era un chiste), sino con un cambio de frecuencia", explicaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

El Gobierno aumentó los subsidios para congelar las tarifas de los colectivos

17 de mayo de 2024

Las empresas de transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) recibirán más partidas de parte del Estado para no aumentar el precio del boleto.

Economía

Economía

Economía

El programa "Cuota Simple" sigue hasta fin de año

17 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades