30/12/2023

Política

Milei le habló a los "argentinos de bien", criticó a la "casta delincuente" y dijo que "vamos por el buen camino"

Como es habitual el presidente se pronunció a través de la red social X, esta vez desde Mar del Plata donde fue a ver la obra de su pareja Fátima Flórez.


El presidente Javier Milei este sábado aseguró que la Argentina está "por el buen camino" y pidió que no se "interponga la casta delincuente que busca coimas".


En su mensaje, en la red social X expresó que, "Argentinos de bien, estamos por el buen camino...!!! No dejemos que se nos interpongan la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente... Viva la libertad carajo".


El Presidente se encuentra de visita en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde ayer por la noche asistió al teatro Roxi para ver el espectáculo que protagoniza su pareja, Fátima Flórez, "100% Fátima" y al finalizar la obra subió al escenario.


Milei y Flórez se abrazaron y el Presidente tomó el micrófono y al hablar al público que lo aclamaba expresó: "Van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie".



El primer mandatario arribó el viernes pasadas las 18:38 a Mar del Plata en el vuelo 1600 de Aerolíneas Argentinas (AA) y se dirigió con su comitiva hasta el Gran Hotel Provincial.


El jefe de Estado llegó pasadas las 21.40 al Radio City, ubicado en la calle San Luis al 1700, para presenciar la obra "Fátima 100%", según se informó desde la oficina de prensa de ese complejo teatral.


El mandatario llegó acompañado de su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona también presenció la función.


El Presidente y su hermana fueron recibidos en la sala del teatro por el productor artístico Guillermo Marín, y la comitiva que acompañó al jefe de Estado al espectáculo se ubicó en las dos primeras filas de la sala.


En las inmediaciones de ese teatro hubo un gran despliegue de seguridad, con más de 200 efectivos de Casa Militar y de las fuerzas de seguridad.



#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

El Gobierno amenaza con aplicar el protocolo anti piquete en la marcha universitaria

20 de abril de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación alertaron sobre la posibilidad de poner en práctica nuevamente el dispositivo que prohíbe las manifestaciones en la calle. Los organizadores de la protesta ya presentaron un pedido de autorización para llevarla a cabo.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades