08/12/2023

Política

Ramiro Marra habló luego de haber quedado afuera del armado de Milei

Lo hizo a través de sus redes sociales y habló de su rol en el gobierno que comenzará el 10 de diciembre.

A Ramiro Marra, legislador por la ciudad de Buenos Aires y amigo del presidente electo, Javier Milei, se lo señalaba como quien ocuparía algún cargo en el gobierno entrante, pero en los últimos días comenzó a circular la versión de que el futuro mandatario lo dejaría afuera de su gobierno, a pesar de que es una de las figuras más relevantes dentro La Libertad Avanza e Incluso, el propio Milei, lo ha mencionado como a uno de los "fundadores" del partido.Sin embargo, esto no fue así y continuará en su rol como legislador.


Desde La Libertad Avanza, señalaron que nadie está confirmado hasta el 10 de diciembre, día en que Milei asumirá como nuevo presidente de la Nación. Además, sostuvieron que hasta que el presidente electo no comunique los cargos, nadie está asegurado dentro de su gobierno.


Luego de las especulaciones sobre haberse quedado sin cargo en el gobierno entrante, fue el propio Ramiro Marra el que salió a hablar al respecto de su situación, en la red social X:


"Ante las diferentes versiones sobre mis posibles designaciones aclaro que voy a seguir siendo Diputado de la Ciudad. Jamas hable con mi amigo y presidente de la nacion

@JMilei

sobre un cargo especifico en el gobierno nacional porque nunca quise un cargo. Mi único objetivo siempre fue derrotar al kirchnerismo y lo LOGRAMOS. Ahora a trabajar fuerte para reconstruir nuestra Patria


VIVA LA LIBERTAD CARAJO"



Otros que quedaron afuera


Carolina Píparo, quien había sido señalada como titular de la Anses, continuará en su cargo como diputada nacional dentro del interbloque libertario, luego de que días después de la victoria de Milei, él mismo la había confirmado como la encargadaorganismo. SIn embargo, este rol lo terminó ocupando Osvaldo Giordano, el ministro de Finanzas del Gobierno cordobés, dirigido por Juan Schiaretti.


Otro fue Carlos Kikuchi, quien se encargó de las negociaciones políticas para generar consensos y acuerdos con partidos chicos y conseguir que Milei tenga una alianza nacional con peso. En la última semana, fue él mismo quien confirmó que no asumirá un lugar de poder dentro del Senado provincial y confirmó que Sebastián Pareja será el jefe de bloque.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Copa América 2024

Copa América 2024

Formaciones confirmadas para Argentina y Colombia en la final de la Copa América

14 de julio de 2024

La Scaloneta repite el equipo que derrotó por 2-0 a Canadá en las semifinales, mientras que el equipo cafetero tendrá un cambio obligado: Santiago Arias reemplaza al suspendido Daniel Muñoz.

Copa América 2024

Copa América 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades