28/05/2024

Policiales

Rechazaron el pedido de excarcelación de 'La Toretto'

Felicitas Alvite, 'La Toretto', continuará detenida luego de que la Justicia rechazará un pedido de excarcelación de la defensa. Alvite está acusada de atropellar y matar al motociclista Walter Armand en La Plata.

Los abogados defensores de Alvite, Flavio Gliemmo, Santiago Irisarri y Luisina Gliemmo pidieron su excarcelación extraordinaria

La Toretto se entregó para la investigación en la causa a principios de mayo. Está imputada por el delito de homicidio simple por dolo eventual.

LEER MÁS La nafta y el gasoil tendrán un aumento de un 20,44% y un 11,26% en junio

''

En menos de una semana vencerá el plazo que el fiscal de la causa Fernando Padován tiene para determinar si solicitará o no la prisión preventiva contra la joven, según el medio informó 0221.

LEER MÁS Denuncia al Ministerio de Capital Humano: encontraron 50 camionetas 0 km juntando polvo en un galpón

La amiga Valentina Velázquez también está implicada en el hecho ya que también superó el límite de velocidad en la avenida e intentar contactarse con uno de los testigos clave.

En su versión de los hechos sostuvo que con La Toretto nunca corrieron una picada juntas y que cruzaron varios semáforos en rojo 'por la inseguridad'.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Copa América 2024

Copa América 2024

La Selección entrenó con la mira puesta en la final contra Colombia

11 de julio de 2024

Con la ausencia de Gonzalo Montiel, que se recupera de un golpe, el plantel dirigido por Lionel Scaloni trabajó esta tarde de cara a la definición del certamen continental que tendrá lugar este domingo en Miami.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades