27/05/2024

País

Santa Fe: encontraron muertos a dos estudiantes en un departamento

Dos jóvenes fueron encontrados muertos en un departamento, este fin de semana. La hipótesis principal de la Policía dice que se trató de un trágico accidente doméstico luego de una pérdida de gas. Las víctimas fueron identificadas como Gianfranco Segovia, de 28 años, y Fiama Schneider, de 25. Los jóvenes eran nacidos en Entre Ríos, pero se encontraban en la provincia vecina porque estudiaban abogacía allí. Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía acerca de dos personas desvanecidas en el lugar.

LEE MÁS: La Iglesia le reclamó al Gobierno por los 5 millones de kilos de alimento sin entregar

Los efectivos llegaron inmediatamente junto con una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores y el personal médico. Cuando ingresaron a la vivienda, se encontraron a los dos estudiantes tendidos en el suelo. La joven se hallaba desvanecida en el piso de uno de los dormitorios, en tanto que el chico estaba a unos metros del lugar, dentro de la bañera. Pero, cuando el personal de salud intento asistirlos, solo pudo corroborar el fallecimiento de ambos.


En tanto, la Justicia se encuentra investigando las causas de los trágicos decesos, pero todo apunta a que se trató de un accidente doméstico por intoxicación con monóxido de carbono. En el lugar trabajó el personal de la comisaría local y la Policía Científica para realizar tareas de investigación que ayuden a esclarecer lo que sucedió en el departamento. Los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados a la morgue local para las respectivas autopsias.

LEE MÁS: Aguiar rechazó la represión en Córdoba y advirtió: 'Vamos a seguir estando en la calle'

Por su parte, desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral emitió un mensaje por la tragedia, a través de las redes sociales: "La facultad lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Gian Segovia y Fiama Marianela Schneider, estudiantes de la carrera de Abogacía de nuestra casa. Toda la comunidad universitaria acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Inseguridad: SICONARA en estado de alerta y movilización

23 de junio de 2024

El gremio que nuclea a los conductores navales puso de relieve por la seguridad en la navegación: denuncia "grave inseguridad en el sector mercante"

Economía

Política

Política

Política

En Alemania, Javier Milei recibió una nueva distinción

22 de junio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades