19/05/2025
El hecho ocurrió a pocas cuadras del microcentro de la ciudad santiagueña. Uno de los responsables del hecho ya fue identificado y la policía lo busca intensamente.
Un joven terminó con heridas de consideración en la ciudad de Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero, luego de que al menos dos hombres se bajaran de una moto y comenzaran a golpearlo, hasta llegarle a clavar un palo de escoba en la pierna. De acuerdo con la información de la causa, la agresión se habría desencadenado a raíz de una supuesta deuda que la víctima mantenía por la compra de cocaína.
El brutal ataque, que alteró la calma del fin de semana en Añatuya, ocurrió a cuadras del microcentro de la ciudad santiagueña. De acuerdo con lo relatado por la propia víctima, dos hombres lo interceptaron a bordo de una moto, y tras descender del rodado comenzaron a golpearlo salvajemente, a pesar de las miradas de algunos transeúntes que pasaban por el lugar.
En medio de la feroz golpiza, uno de los agresores le clavó un palo de escoba en la pierna, mientras que su cómplice blandió un revólver calibre 22 para intimidar aún más a la víctima al grito de "metele, metele, dale, metele..." al tiempo que continuaba la agresión, con golpes de puños y patadas.
La policía identificó al sospechoso y desplegó un operativo para dar con su paradero.
Al finalizar el ataque, los atacantes arrojaron al joven a una de las acequias que se encuentran en el Paseo Belgrano y antes de retirarse lo amenazaron de muerte para que pague la deuda.
Luego del hecho, el joven se acercó a la Comisaría Comunitaria N° 41, donde el fiscal de turno, Guillermo Farías, dispuso una serie de medidas para proteger a la víctima y dar con los responsables del ataque. En ese marco, uno de los agresores ya fue identificado y es intensamente buscado por la policía que ya desplegó un operativo para dar con el prófugo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.