04/06/2022
Mediante un comunicado difundido en medios europeos, la cantante y el futbolista dieron a conocer su separación.
Luego de que el escándalo de infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, miles de rumores y posibilidades salieron al respecto. Pese a que es todo muy reciente, ya se hablaba de una crisis amorosa. Finalmente, a días de que se diera a conocer la polémica, ambos divulgaron un comunicado en el que confirman la ruptura de su relación.
Ambos llevaban juntos 12 años y tuvieron dos hijos pequeños. Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión, manifiesta el comunicado de la pareja. Pese a que la noticia era de esperarse y sonaba cada vez más fuerte, el mismo generó un impacto en redes sociales.
Leé más: Pablito Lescano aprovechó el escándalo y le tiró un palito a Shakira: Vos te lo perdés
La agencia de noticias EFE publicó el comunicado e informó que ambas estrellas estaban de acuerdo en la difusión. Sin embargo, en otro punto que parecieran no estar de acuerdo, es en la vida de sus hijos, Milan y Sasha. El Economista informó que La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto".
No obstante, Piqué no estaría dispuesto a dejarlos ir debido a que no quiere separarse de ellos y manifiesta que es su hogar, ambos nacieron allí. Aquí podría surgir una nueva disputa en la pareja, que trata de hacer el menor ruido posible en su rompimiento.
Mucho ha sonado esta posibilidad y se cree que la madre de Gavi, compañero del defensor en Barcelona podría ser la tercera en discordia. Por otro lado, desde Europa llega nueva información y expresaron que en realidad, el central habría engañado a la cantante con una modelo de 20 años.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.