06/01/2024

País

Un avión de Flybondi golpeó la cola al aterrizar en Mar del Plata

Si bien no Hubo heridos, los pasajeros y tripulantes fueron evacuados. La aeronave sufrió daños menores

Esta madrugada un avión de la empresa Flybondi sufrió un accidente al golpear la cola contra la pista, cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto internacional Ástor Piazzolla, de Mar del Plata.


Uno de los pasajeros que estaba grabando el aterrizaje, registró el momento exacto del fuerte impacto contra el asfalto, hecho que generó el pánico y miedo de todas las personas a bordo. La aeronave que sufrió el incidente fue la 737-800 LV KJE cuyo destino era la ciudad balnearia.


Afortunadamente, tanto los pasajeros como los pilotos y personal de la tripulación no sufrieron ningún tipo de heridas, mientras que la aeronave tuvo daños menores en parte de su estructura trasera al aterrizar cerca de la 1.30 AM.


El hecho fue dado a conocer por la Junta de Seguridad en el Transporte, que a través de las redes sociales alertó: "Accidente con la aeronave Boeing 737-8Q8 LV-KJE ocurrido en el Aeropuerto Internacional "Astor Piazzolla". A partir de allí, comenzaron una investigación para determinar las causas del accidente.


La ruta Buenos Aires - Mar del Plata fue inaugurada a principios de semana luego de que Flybondi se vea beneficiada por la política del gobierno de Javier Milei sobre la apertura de los cielos publicada en el DNU.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Uno por uno: ¿Qué senadores votaron a favor y en contra del excesivo aumento de sus dietas?

18 de abril de 2024

Aunque un puñado de legisladores no levantó la mano en la fugaz votación, el cómputo final arroja que 66 de 66 respaldaron la suba del 280% en su remuneración, que será de $6,6 millones por mes. La lista.

opinion

opinion

opinion

El Gobierno está buscando su velocidad crucero

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades