09/09/2023

Tendencia

Un kiosquero se hizo viral por vender más barato que las cadenas de supermercados

Se trata de Claudio Aníbal Páez, el kiosquero que se hizo viral por defender el bolsillo de los consumidores. Fue entrevistado hoy por el canal C5N y puso al descubierto el abuso de las grandes cadenas por cobrar tan caros los productos."¿Cuánto quieren ganar, muchachos?", se quejó el comerciante.


El kiosquero mostró al aire una oferta de café instantáneo, que en su comercio lo tenía a $1700 o dos por $3000. Seguidamente agarró una carpeta con impresiones a color de fotos registrando los precios de ese mismo producto en los distintos supermercados grandes y detalló: "Voy a decir, el supermercado francés: $2560; el supermercado del ahorro $2943 y en el de 'Yo te conozco'$2639" .Luego de dar los detalles se preguntó visiblemente ofuscado '¿Cuánto quieren ganar, muchachos?'.


Ante esta explicación, el periodista Silvestre le preguntó "¿Por qué vos podés tener ese café a ese precio? a lo que Claudio respondió que "Esto es un poco de esfuerzo, el tema es cuánto quieren ganar y a costillas del consumidor. Porque esto lo termina pagando uno" y dijo que se juntaban con un colega para realizar la compra en mayor cantidad, "Yo me junté con un colega, somos dos granitos de arena, estos son monstruos gigantes, no compran por un palet, compran camiones, entonces ¿por qué a este precio?, se preguntó al cierre de la entrevista.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sucesos

Sucesos

¿Dónde está Loan?: Encontraron una naranja pelada y manchas de sangre

18 de junio de 2024

Los investigadores recolectaron nuevos rastros que indican que el niño podría continuar con vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades