Video: se quedó dormido en el Tren Roca y su cabeza se atoró en el apoyabrazos
El insólito momento sucedió ayer en el Tren Roca, más precisamente en la estación de Villa Elisa. La persona en cuestión intentó dormir en ambos asientos, metió su cabeza dentro del apoyabrazos, y al no poder sacarla, la formación tuvo que permanecer detenida durante casi media hora. Al final, el personal de Trenes Argentinos logró desatorarlo.
Un usuario de Twitter, de nombre Juan Andrés, logró capturar el bizarro momento y pasadas más de 24 horas del hecho, el posteo cuenta con aproximadamente 40 mil likes. "Volviendo de la facultad, se paró el tren 20 minutos porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos", comentó al respecto.
https://twitter.com/juan_andress22/status/1518663260106420224?s=20&t=2WFVhpHz6OFyJmmXaW8F2g
“Había un debate entre los pasajeros en el medio de estación de Villa Elisa. Un par de señoras decían que había que tirarle aceite, pero ¿de dónde lo iban a conseguir? Otros decían un chorro de agua, mientras algunas personas le hacían presión en la cabeza”, siguió explicando Juan, esta vez para un medio local.
Ante tal situación, la formación quedó detenida durante 20 minutos y para solucionar el inconveniente, trabajadores de la empresa Trenes Argentinos intervinieron para ayudarlo a salir.
Según testimonios en el lugar, el joven intentó dormirse en los dos asientos que estaba ocupando. Sin embargo, el problema llegó al momento de acomodar la cabeza para descansar. Esta terminó dentro del apoyabrazos. Afortunadamente, el hombre no sufrió daño y una vez retirado de su predicamento, se reanudó el servicio del Tren Roca.