26/11/2024

VIP

Vuelve Erreway con una gira por Latinoamérica y Europa durante el 2025

La icónica banda argentina anunció su inesperado regreso con una gira mundial que marcará el retorno de Camila Bordonaba tras años alejada de los medios. Además, participarán Felipe Colombo y Benjamín Rojas.

La banda musical Erreway, que nació de la exitosa novela juvenil Rebelde Way, vuelve a los escenarios en 2025 con una gira por varios países.

Se presentarán Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba.

En un video protagonizado por Rojas (Pablo) y Colombo (Manuel), los seguidores especularon sobre la posible participación de Bordonaba (Marizza), quien finalmente fue confirmada como parte de la gira.



Muchos seguidores preguntaron por la cuarta protagonista de Rebelde Way e integrante de la banda: Luisana Lopilato. Sin embargo, por el momento no hay novedades al respecto.

Cabe recordar que Erreway llegó a publicar cuatro álbumes de estudio: Señales (2002), Tiempo (2003), Memoria (2004) y Vuelvo (2021), que es una obra inédita por el 19º aniversario de la novela. Este último cuenta con la participación de Rojas, Colombo y Bordonaba, ya que lo grabaron en el 2008 cuando Lopilato ya no formaba parte del grupo.

"Estamos felices de anunciar este reencuentro y con muchas ganas de volver a vernos y disfrutar de un show increíble que estamos preparando con mucha emoción y alegría", escribieron en la cuenta oficial junto a un video en el que se los ve a los tres reunidos en un auto listos para salir al ruedo.

Los protagonistas se mostraron entusiasmados por la repercusión. "Esto recién empieza, estamos felices y muy agradecidos por todo el cariño. ¡Nos vemos pronto!", escribió Rojas. Y Colombo agregó: "Gracias a todos por el cariño. Estamos armando algo increíble. ¿Nos vemos?".

Por su parte, Cris Morena se mostró feliz y entusiasmada por el proyecto. "¡Nos toca caminar! Juntos otra vez son pura magia. Los amo", escribió.

La esperada gira de Erreway, bajo el nombre de Juntos otra vez, está generando gran expectativa entre los fanáticos.

La gira mundial de Erreway comenzará el 24 de abril de 2025 en Quito, Ecuador, donde se presentarán en el Coliseo Rumiñahui. El tour continuará el 26 de abril en Guayaquil, en el Estadio Modelo, y el 3 de mayo en Lima, Perú, en el Costa 21.

En junio, la banda llevará su show a Europa, con tres funciones programadas: el 4 de junio en el Teatro Palapartenope de Nápoles, el 6 de junio en el Wizink Center de Madrid, y el 7 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas estarán a la venta a partir del 2 de diciembre.

Por el momento, no hay fechas confirmadas para la Argentina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades