12/03/2025
La reciente revelación en el mundo de espectáculos generó un enorme revuelo en el ambiente, hay quienes afirman que Mauro Icardi estaría manteniendo a Eugenia Suarez a cambio de ser su pareja y L-Gante, el novio de Wanda Nara, no tardó en sumarse a la polémica.
LEER MÁS: Polémica por los exorbitantes precios para ver a la Selección Argentina vs Brasil
MILES DE EUROS AL MES
La periodista especializada Yanina Latorre, afirmó esta semana en LAM que el futbolista le transferiría 15.000 euros al mes a la actriz para que mantuviera su nivel de vida.
Según Latorre, la información vendría de un propio llamado de Mauro, quien habría intentado abrir una cuenta a nombre de su pareja para realizar los depósitos. 'Le está dando, para que se maneje, una mensualidad de 15.000 euros', agregó.
La pareja Suarez-Icardi, acusada de ser un contrato de amor.
Ante esta situación, L-Gante se subió a la disputa en redes sociales y soltó una contundente frase 'por lealtad yo no le pago'. Con este escueto pero contundente mensaje, el cantante dejó en claro su postura y avivó aún más la controversia. Su comentario fue detectado por Estefi Berardi, quien lo compartió en sus redes sociales, impulsando la conversación en torno al tema.
La polémica pareja Icardi-Suarez ha recibido varios cuestionamientos relacionados a la firmeza de su vínculo. Fue el propio Rodrigo Lussich, conductor de Socios del Espectáculo, quien planteó la posibilidad de que el delantero de Galatasaray le hubiese ofrecido a la actriz una cifra cercana al millón de dólares con la intención de provocar celos en Wanda Nara.
El mensaje de L-Gante en Instagram.
LEER MÁS: Duki confirmó que donará parte de la recaudación de sus shows a Bahía Blanca
Hasta el momento, ni Suárez ni Icardi han confirmado o desmentido estas versiones, pero la supuesta mensualidad alimenta las sospechas de que su relación podría ir más allá de lo sentimental.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.