03/04/2024

El Bona

Ya se registraron tres millones de tarjetas SUBE: ¿Se puede hacer el trámite aunque se haya vencido el plazo?

Según trascendió, alrededor de tres millones de tarjetas SUBE se registraron hasta el momento, luego de haberse vencido el pasado 1 de abril para concretar ese trámite.

Registrar la tarjeta evita abonar los viajes al doble de su costo normal, según informaron hoy desde la Secretaría de Transporte en un comunicado.

Desde el pasado 19 de enero, se registraron 2.975.263 nuevas tarjetas SUBE por los canales presenciales y digitales de atención.

El pasado 1 de abril comenzó a regir en el AMBA la diferencia de tarifas para quienes no tengan registrada la SUBE, sin embargo desde Transporte aclararon que el trámite de registro puede hacerse en cualquier momento.


LEER MÁS ATE anunció paro, toma de edificios y movilizaciones

'Quienes aún no hayan registrado la tarjeta SUBE pueden hacer el trámite a través de la web oficial argentina.gob.ar/sube y la app SUBE (disponible para celulares con sistema operativo Android 6 o superior), para evitar pagar la tarifa de mayor valor que rige desde el 1 de abril en trenes y colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y mantener el beneficio de la RED SUBE', explicaron.

Además, agregaron que 'si se realiza la gestión por canales digitales, los usuarios para finalizar el trámite deben apoyar únicamente la tarjeta asociada en una Terminal Automática SUBE o en la app SUBE (disponible para celulares con sistema operativo Android 6 o superior con tecnología NFC) seleccionando la opción 'Acreditá y consultá', luego 'Ver Saldo' y apoyar la tarjeta en la parte de atrás del celular'.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Milei dará un anuncio económico este lunes por cadena nacional

20 de abril de 2024

El Presidente le anticipó a los empresarios en el Foro de Llao Llao que hablará al país para comunicar que el primer trimestre del año cerró con superávit financiero primario.

Economía

Economía

Economía

Preocupante: el consumo de alimentos se desploma

20 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades