Corrientes: un chofer se tiró bajo un colectivo para evitar que salga a prestar servicio a la calle
Tensión y preocupación se vivió este miércoles, en el ingreso al galpón de la empresa Transporte Miramar en Corrientes donde se suspendió a varios empleados a raíz de la crisis económica que atraviesa la empresa. Uno de ellos se lanzó abajo de una de las unidades, pero finalmente fue rescatado.
La situación quedó registrada en videos filmados en el lugar, donde se puede ver cómo efectivos de la Policía intentaban sacar por la fuerza al hombre que gritaba desaforadamente y se quejaba por una presunta herida en su brazo.
LEER MÁS: Las empresas de colectivos le enviaron una carta a Caputo para destrabar el paro
Entre los gritos del trabajador se pudo escuchar "yo solo quiero trabajar", "no tengo para comer" y pedía por su familia.
Una vez que fue retirado, el hombre fue llevado al interior de la empresa para recibir asistencia médica. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.
Los choferes suspendidos y representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Corrientes impidieron que los colectivos de las líneas 101 y 110 realicen su recorrido habitual.
Un total de 26 trabajadores de la empresa Transporte Miramar fueron suspendidos en las últimas horas.
Roberto Báez, titular de la empresa, habló de una importante disminución de los usuarios debido al aumento del boleto y que afectó gravemente la operación de la empresa. Durante el correr de la jornada en la provincia se vio notablemente reducido el servicio de estos colectivos.
Este dramático incidente refleja la desesperación y la difícil situación que enfrentan muchos trabajadores en momentos de crisis económica.
LEER MÁS: El gobierno aumentó los subsidios para congelar las tarifas de los colectivos