Ampliar contenido

ZONAS Y TRANSPORTES AFECTADOS

Miles de personas fueron afectadas, dentro de la Ciudad de Buenos Aires, los usuarios de las líneas A y B de subtes sufrieron su no funcionamiento. Las mismas volvieron a operar alrededor de las 7 de la mañana.

Mientras trabajan para recuperar la normalidad en los servicios, las autoridades recomiendan verificar el estado de los transportes antes de viajar y tomar precauciones ante posibles interrupciones.

Otros medios afectados fueron las líneas de Ferrocarril Roca (ramales La Plata y Bosques vía Quilmes registraron demoras, aunque el servicio ya fue restituido) y Ferrocarril Mitre, que también normalizó su recorrido, aunque el ramal Tigre aún presenta algunas demoras.

Mañana caótica en el AMBA.

Dentro de las zonas afectadas de CABA se encuentran los barrios Almagro, Balvanera, Parque Patricios, La Boca y Villa Crespo. En tanto, en el Conurbano bonaerense, el apagón impactó en varias localidades del sur, aunque aún no se confirmó el alcance total del corte.

LEER MÁS: Criminal: fue con su novia a un hotel alojamiento y la mató

Por otra parte, se cortaron varios semáforos en distintas avenidas principales, como Corrientes y Juan B. Justo, lo que complicó la circulación vehicular en el inicio de la semana laboral.