El Tren Solidario vuelve a ponerse en marcha, esta vez con destino a las localidades bonaerenses de Zárate y Campana, para asistir a los damnificados por el fuerte temporal que azotó gran parte de la provincia y dejó a su paso graves inundaciones y numerosos daños materiales.

La nueva cruzada solidaria, organizada por la iniciativa que funciona desde 2001, tiene como objetivo reunir donaciones que serán transportadas este martes 20 de mayo al mediodía a bordo del tren número 56. En un contexto de emergencia, la organización lanzó una convocatoria abierta para colaborar con quienes más lo necesitan.

El Tren Solidario lleva ayuda a Zárate y Campana tras el temporal en la provincia de Buenos Aires

El Tren Solidario vuelve a ponerse en marcha, esta vez con destino a las localidades bonaerenses de Zárate y Campana

LEER MÁS Larreta apuntó contra Macri tras una dura elección: 'Fue la peor del PRO en la Ciudad'

'Debido al temporal que afectó a las localidades de Zárate y Campana, se organiza una nueva cruzada solidaria para ayudar a los afectados', expresaron a través de sus redes sociales.

Las donaciones se recibirán este lunes 19 en la estación Retiro de la Línea Mitre. Se solicita especialmente alimentos no perecederos, agua mineral, colchones, frazadas, productos de limpieza y ropa de abrigo.

El Tren Solidario ya ha participado en múltiples acciones humanitarias, entre ellas la asistencia tras la histórica inundación en Bahía Blanca