La mamá de Morena habló tras el crimen de su hija: "Es un momento muy duro, pido justicia"
La mamá de Morena Domínguez, la nena que murió tras ser atacada por dos motochorros en Lanús, habló desde Salta y aseguró: "No lo puedo creer, estoy en shock".
Tras la muerte de su hija, María aclaró que esta semana iba a viajar a Buenos Aires para visitar a Morena y reveló que ayer habían hablado por celular: "Me dijo que extrañaba a sus hermanos y a mí. Ayer estaba hablando con ella y hoy pasa esto. Pido justicia por mi hija. Es un momento muy duro, no lo puedo creer".
En la misma entrevista con A24, la madre de la víctima agregó: "Vinimos (a Salta) a bautizar a mi hijo de dos meses, con mi hija de 8 años. La nena (Morena) había quedado con mi mamá y su papá".
Por otro lado, María confesó que no quería que su hija vaya sola al colegio: "Ella lo arregló con mi mamá, yo no estaba de acuerdo, le dije a mi mamá que no vaya sola".
Asimismo, la mamá de Morena opinó sobre la edad de uno de los detenidos: "Si tienen 14 años, van a volver a salir, lo sé. La escuela esté abierta 24x7 para los chicos que van al colegio: ella llegó unos minutos antes. La del colegio es zona de nadie, reclamaron muchas veces, tiene que perder la vida un chico por robar una mochila- Estoy en estado shock y estoy lejos, no me quieren decir nada ni mis familiares".
Cabe recordar que el hecho de inseguridad ocurrió a las 7.30 de esta mañana, cuando Morena fue asaltada en Villa Diamante, partido de Lanús tras ser abordada por dos motochorros que intentaron robarle sus pertenencias.