Aerolíneas Argentinas ha anunciado la reprogramación de varios vuelos nacionales e internacionales debido a asambleas gremiales de pilotos (APLA) y tripulantes (AAA).

Para minimizar el impacto en los pasajeros, la aerolínea ha adelantado algunos vuelos internacionales, como los que van a Miami y Cancún, y ha retrasado otros, como el vuelo a Madrid.

Según el escrito, "la compañía considera que estas medidas constituyen un paro encubierto, situación denunciada ante la Secretaría de Trabajo". Precisaron que aún "no hay una cifra total de los viajes que se verán comprometidos".

Los pasajeros afectados recibirán notificaciones por correo electrónico y pueden verificar el estado de sus vuelos en la página oficial de Aerolíneas Argentinas o a través de WhatsApp.