Terror en el colectivo: un chofer se desvió de su recorrido para abusar de una pasajera menor de edad
El chofer fue detenido por agentes de la DDI en el Camino de Cintura, ex ruta provincial 4. Permanece detenido, acusado de abuso sexual agravado.
Un chofer de la línea 406, que cubre el recorrido entre los municipios de La Matanza, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y Almirante Brown, fue detenido por la Policía Bonaerense tras ser acusado de abusar sexualmente de una pasajera menor de edad, en pleno viaje.
El escalofriante episodio habría tenido lugar el pasado 13 de mayo, y dos días después fue denunciado por la madre de la víctima. Según la reconstrucción del caso, la menor subió a la unidad con el objetivo de dirigirse a la casa de su novio, y en un momento quedó como única pasajera de la unidad, cuando el conductor, un hombre de unos 30 años de edad, se ofreció a llevarla a destino, y ante la respuesta negativa de la joven comenzó el calvario.
LEE MÁS: Sufren los bolsillos: a partir del viernes, suben los colectivos en el AMBA

El conductor del vehículo fue detenido por agentes de la la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.).
El chofer inmediatamente apagó las luces y trabó las puertas para que la menor no descendiera de la unidad, y acto seguido, se desvió del recorrido para perpetrar la agresión sexual contra la joven. Luego del ataque, la adolescente se bajó del bus y buscó refugio en la casa de una amiga que alertó a la familia de lo sucedido.
Luego de presentada la denuncia, el abusador fue detenido en Avenida Monseñor Rodolfo Bufano al 4500, en el Camino de Cintura, entre Adolfo Berro y Agustín de Vedia, sobre Camino de Cintura y quedó detenido en la causa caratulada como "Abuso sexual agravado".