Piqueteros se preparan para marchar el miércoles para 'defender a nuestros abuelos'
Belliboni calificó el veto como un "ataque vergonzoso, repugnante y criminal", recordando las represiones previas contra jubilados con gas pimienta y cachiporras, un acto que consideró "repugnante" y "vergonzoso". Por su parte, Hugo Godoy calificó el veto como un acto "cruel y brutal", y Alejandro "Peluca" Gramajo, secretario general de la UTEP, prometió que "el miércoles vamos a estar en las calles para ponerle un freno a este gobierno de hambre y defender a nuestros abuelos".
Asimismo, los manifestantes advirtieron que están dispuestos a desafiar a las fuerzas de seguridad si, como en ocasiones anteriores, se aplica el protocolo antipiquetes. Funcionarios de la cartera de Seguridad han anunciado un 'amplio operativo' para evitar desbordes, bloqueos y cualquier tipo de agresión al Palacio Legislativo o a los diputados que buscan bloquear la intención de la oposición.
En tanto, Belliboni calificó el veto como un 'ataque vergonzoso, repugnante y criminal', recordando las represiones previas contra jubilados con gas pimienta y cachiporras, un acto que consideró 'repugnante' y 'vergonzoso'. Por su parte, Hugo Godoy calificó el veto como un acto 'cruel y brutal', y Alejandro 'Peluca' Gramajo, secretario general de la UTEP, prometió que 'el miércoles vamos a estar en las calles para ponerle un freno a este gobierno de hambre y defender a nuestros abuelos'.