¿Qué le está pasando a Milei? El incómodo momento que protagonizó en una entrevista televisiva preocupa a su entorno
El candidato a Presidente por La Libertad Avanza se quejó de los "murmullos" que había detrás de cámara mientras él explicaba su plan económico.
Durante la noche del jueves, el candidato a Presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, protagonizó un incómodo momento cuando interrumpió una entrevista televisiva que estaba brindando para pedir que los trabajadores del lugar dejaran de "murmurar" mientras él respondía las preguntas. Todo sucedió mientras el diputado nacional explicaba su plan económico en caso de llegar al Gobierno, en el marco del programa periodístico que conduce Esteban Trebucq por el canal America24
"¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no paran de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita", pidió el economista libertario, visiblemente molesto. Trebucq le pidió disculpas y le dijo que "fuera del aire" le iba a explicar lo que estaba pasando, pero Milei insistió en que había varias personas en el lugar que desde que comenzó su explicación "habla demasiado y es muy difícil seguir estos temas tan complejos con murmullo en el oído".
"No son temas fáciles y, además, va la vida de 47 millones en esto. Convengamos que estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando. Y si yo le erro, a mí me destrozan públicamente y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando", añadió.
Tomás Rebord también habló sobre el tema, y sostuvo que "ya no es ni una chicana, ni folklore, ni gracioso, está completamente roto. Ojalá se preserva a tiempo la parte valiosa del pensamiento que representa y no hunda con él a toda una generación de pibes y pibas que querían una política diferente".
Por último, Carlos Maslatón, ex aliado de Milei en La Libertad Avanza, planteó: "Ver esto de hoy con Trebucq. Todo indica que entre el desastre electoral del domingo y la rendición ante Macri, a Milei se le terminó de arruinar totalmente el cerebro. Hay gravedad institucional en Argentina. Lo siento por los que confiaron de buena fe hasta último momento en este extraviado político que, hace un año y medio, traicionó al liberalismo giró hacia el fascismo en cada uno de sus actos y declaraciones. Milei mintió, estafó y cerró con Macri, es su fin, reventó del todo".