A minutos del cierre de los comicios, la Casa Rosada recibió una amenaza de bomba
Sucedió instantes antes de las 18, tras un llamado al 911.
Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires informaron que este domingo 22 de octubre, en el marco del desarrollo de las elecciones generales que se llevan a cabo en todo el país, minutos antes de las 18, es decir, previo al cierre de los comicios, la Casa Rosada recibió una amenaza de bomba.
De acuerdo con lo que señala el parte oficial, ingresó una llamada al 911 en la que un "denunciante indicó que colocó una bomba en la Casa Rosada y corta la comunicación". Motivo por el cual, inmediatamente, se movilizó hasta el lugar de los hechos personal de la Policía Federal Argentina junto al Escuadrón Antibombas, que se encontraban trabajando en el lugar.
Asimismo, cabe mencionar que una situación idéntica ocurrió mientras se desarrollaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en agosto pasado. En aquel entonces, la amenaza de bomba se había dado luego del cierre de los comicios, y los agentes especializados lograron desestimar la amenaza en cuestión.