El presidente Javier Milei volvió a utilizar sus redes sociales para cuestionar a su par de España, Pedro Sánchez, su rival dialéctico preferido en el transcurso de las últimas semanas.

El mandatario utilizó su cuenta de Twitter para replicar la denuncia del periodista de la nación europea, Vito Quiles, quien acusó al gobierno del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) por un presunto hecho de corrupción y denuncia haber recibido amenazas de parte de funcionarios.

LEER MÁS Lunes negro: acciones argentinas caen más del 4% en Wall Street

Puntualmente, el comunicador ligado al eurodiputado electo Alvise Pérez -del partido ultraderechista Se Acabó la Fiesta- informó que el ministro de Transporte, Óscar Puente, había utilizado un auto oficial para asistir al recital de Taylor Swift en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El funcionario, que inició la polémica con Milei al sostener que estaba bajo efectos de sustancias, le respondió duramente en conferencia de prensa y lo acusó de "saco de mierda" (sic).