La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) anunció un paro de transporte aéreo, terrestre, portuario y marítimo para el próximo 6 de mayo en reclamo por el paquete fiscal que impulsa el gobierno del presidente Javier Milei.

La medida fue anunciada por el secretario general adjunto de la entidad, Juan Carlos Schmid, a través de sus redes sociales.

"El lunes 6 de mayo en horas de mañana y cerca del mediodía se interrumpirán las actividades en el transporte aéreo, terrestre, portuario y marítimo en rechazo al acuerdo fiscal que nuevamente sanciona el Impuesto a las Ganancias", afirmó el sindicalista, que también es titular del Sindicato del Personal Embarcado de Dragado y Balizamiento (DRAGYBAL).