Movimientos sospechosos en cuentas de $LIBRA

Dos días después de que la justicia federal solicitara una investigación sobre el patrimonio del presidente Javier Milei y su hermana Karina, se registró una transferencia de u$s4,2 millones desde billeteras vinculadas a la criptomoneda $LIBRA. La transacción ocurre en un contexto de creciente presión judicial, mientras el empresario Hayden Davis, involucrado en el proyecto, sigue prófugo.

El ingeniero Fernando Molina, experto en sistemas y análisis de datos, reveló que en las últimas 48 horas se enviaron 32 mil SOL desde una billetera identificada como 'Libra Team Wallet 2' hacia una nueva cuenta.

Antecedentes del escándalo $LIBRA

El escándalo comenzó el 14 de febrero, cuando el presidente Milei 'difundiera' el lanzamiento del token $LIBRA en un posteo en la red social X. Poco después, el 26 de febrero, se detectó un primer movimiento de fondos por u$s4,5 millones. Estas transacciones forman parte de los activos controlados por Hayden Davis, CEO de Kelsier Ventures, empresa detrás de la criptomoneda en cuestión.

Script Externo