La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó las redes sociales para despacharse contra la Ley Ómnibus, el proyecto de desregulación de la economía que volverá a ser debatido este lunes en la Cámara de Diputados.

En su cuenta de Twitter, la también ex vicepresidenta remarcó que la iniciativa "faculta al presidente a dejar sin efecto 2.308 obras públicas paralizadas en todo el país, de las cuales 119 son universidades nacionales".

"Le prohíbe revisar los contratos dolarizados de generación de energía renovable, térmica e hídrica, causa principal del aumento astronómico en las tarifas eléctricas, como demostramos ayer en nuestra charla en Quilmes", enfatizó, en relación al acto que encabezó este sábado en el municipio del Conurbano bonaerense.

"No es una buena decisión atarle las manos al presidente en una cuestión tan delicada y que impacta tan negativamente en todas las actividades de la vida cotidiana: industriales, comerciales, clubes de barrio, universidades, y sobre todo en los bolsillos exhaustos de los argentinos", remarcó CFK.