Dady Brieva: "Íbamos a volver mejores y volvimos al pedo"
El actor Dady Brieva reveló que se encuentra decepcionado políticamente con el gobierno de Alberto Fernández y tuvo algunas declaraciones polémicas con relación al partido Frente de Todos.
Por otra parte, fue muy duro con el partido peronista: "Yo no necesito analizar mucho más y saber mucho más para saber cómo deberían ser las cosas. Nosotros prometimos que íbamos a ser volver mejores y volvimos al pedo. Hasta ahora no cumplimos las cosas. Y ya sé que hubo pandemia.... ".
LEER MÁS: El reclamo de Justicia a 30 años del atentado a la Embajada de Israel
Además, el actor también habló sobre la oposicion ante las causas judiciales: "Ellos son corporativos, lo corporativo siempre fue del amigo, de la trinchera y siempre fue sustentado por lo ideológico y me llama la atención, porque ellos no tiene ideología, y tienen un comportamiento de estructura orgánica más fuerte que nosotros".
Por último, Dady Brieva reveló que hará si Cristina Kirchner no se presenta en las próximas elecciones: "Si Cristina no llegara a hacer nada en 2023 me entubo en una terapia intensiva y me quedo sin sentir nada y anestesiado. Yo ya se lo dije a ella. "¿Qué vas a hacer en el 2023?" Porque si no vas a hacer nada en el 2023 yo me quedo tranquilito y no jodo más. Y si ella, que es la única garante de que puede haber resultados, no va, agarro el bolsito y me pongo a hacer la morisqueta que mal no me ha ido".