El gobierno venezolano compartió imágenes y un video del gendarme argentino Nahuel Agustín Gallo, detenido desde el 8 de diciembre en un lugar no especificado de Caracas.

En las publicaciones, Gallo fue identificado por su pareja. Las imágenes lo muestran vistiendo una camiseta y un pantalón celeste claro, en un área abierta con un playón y gradas al fondo. Sin embargo, las autoridades de Venezuela no precisaron la fecha ni la ubicación exacta en que se grabó el material audiovisual.

LEER MÁS Agenda presidencial e internacional: Javier Milei irá a la asunción de Donald Trump y al foro de Davos

En las mismas imágenes, se observa a otros dos hombres vestidos de manera similar.

Estas fotos se hicieron públicas poco después de que Argentina elevara una denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI) por la "detención arbitraria y desaparición forzada de Nahuel Gallo".