El homenaje menos esperado: estatua para Alberto Fernández y Dylan
En las últimas horas comenzaron a circular en redes sociales la prueba de un homenaje hacia Alberto Fernández. Colocaron una estatua del mandatario en una plaza de Formosa donde ya estaban las figuras de Juan Domingo Perón, Evita y Diego Maradona.
El curioso trío de imágenes quedó instalado en una plaza de la localidad de Laguna Blanca, ubicada en la provincia de Formosa. Para encabezar el acto de presentación estuvo el gobernador Gildo Insfrán. En ese lugar se entregaron viviendas y también se anunciaron obras de pavimentación para la ciudad.
Una de las preguntas que surge es porqué se eligió homenajear al presidente junto a su perro Dylan. Al mandatario se lo ve con una guitarra, sonriendo y levantando la mano a modo de saludo. A su lado se lo ve a Dylan, su perro. La mascota del presidente tuvo mucha popularidad durante la campaña del 2019.
Las críticas de la oposición
Algunos referentes de la oposición no dejaron pasar el curioso homenaje y aprovecharon para volver a atacar al presidente. Desde su cuenta de Twitter, el diputado nacional Waldo Wolff cargó criticó las estatuas y expresó sus sorpresa. También sugirió de manera irónica otras imágenes que podrían aparecer.
, sostuvo. Y agregó: