Escándalo en LLA: la diputada Lourdes Arrieta filtró los chats en los que organizaron la visita a los represores
La legisladora mendocina, que está a un paso de ser expulsada del bloque, apuntó contra varios de sus colegas que formaron parte del encuentro con Alfredo Astiz y otros genocidas en el Penal de Ezeiza. Lilia Lemoine la cruzó en las redes.
En medio de los rumores sobre una posible expulsión del bloque de La Libertad Avanza (LLA), Lourdes Arrieta hizo públicas las conversaciones que revelan detalles sobre la organización de la visita a los condenados por crímenes de lesa humanidad en el penal de Ezeiza. Lilia Lemoine, diputada y compañera de Arrieta en el mismo espacio, reaccionó de inmediato, confrontándola en redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, Arrieta expresó: "NO MÁS IMPUNIDAD. Como dijo el presidente Javier Milei, es hora de que se sepa la verdad sobre quién autorizó y cuál era el verdadero motivo de la visita a los genocidas".
Además, compartió varios mensajes y capturas de pantalla de un grupo de WhatsApp para respaldar sus afirmaciones.
LEER MÁS Milei: "Hoy los jubilados ganan más que cuando nosotros asumimos"
Arrieta detalló que todo comenzó en febrero con la creación de un grupo titulado "Comida informal con el Padre Javier", el cual tenía como foto de perfil la portada del libro *El Pacto*, que aparentemente indicaba el propósito del grupo.
"Me agregó el propio Ravasi el 23 de febrero y me dio la bienvenida", afirmó la diputada nacional, señalando que otros miembros del bloque, como Lemoine, Ponce, Orozco, Mayoraz y otros, también formaban parte del grupo desde el inicio.
En una de las capturas, se observa que uno de los participantes compartió un archivo titulado "Causas escandalosas", que menciona al Dr. Jaime L. Smart, un condenado por delitos de lesa humanidad.