Insólito: la Diputada y esposa de un ex intendente que se postuló para Gran Hermano
En el marco del regreso del reality show Gran Hermano en este 2022, hubo una postulación que sorprendió ya que se trata de Romina Uhrig, ex diputada nacional por el Frente de Todos.
Romina Uhrig fue diputada nacional por el Frente de Todos y, además, es esposa del ex intendente de Moreno, Walter Festa. Su gestión terminó en diciembre pasado pese a que se postuló para el Concejo Deliberante del distrito de Moreno, y que haya obtenido el 2% en las PASO.
LEER MÁS: La Mesa de Enlace se sube al ring político y asegura que Massa no será candidato en 2023
De esta manera, la joven reveló que hace mucho tiempo quiere participar de Gran Hermano. En un video, declaró: "Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años, tengo tres hijas: Mía, de 11 años; Felicitas, de 3 años; y Nina, de un año. Estoy casada. Mi esposo se llama Walter Festa, el ex intendente de Moreno, tiene dos hijos, uno de ellos vive con nosotros".
En la misma línea, la exdiputada agregó: "Fui diputada nacional por el Frente de Todos, hoy estoy trabajando en el IPS (Instituto de Previsión Social Provincia de Buenos Aires). Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, obviamente con muchísimos menos recursos".
Por otro lado, Romina Uhrig dio a conocer sus hobbies: "Hago musculación, trato de cuidarme un poco en las comidas, hago tenis, empecé hace poquito. Me encanta cocinar, es una de las cosas que... es como mi cable. Hago uñas esculpidas, arranqué de chica. Me encanta también, es una de las cosas que despejan mi cabeza, me gusta mucho".
Por último, la exfuncionaria concluyó: "Soy muy creyente, creo mucho, mucho en Dios. Y me encantaría poder entrar a la casa de Gran Hermano, ya que a los 18 años me había anotado y no se me dio. Ojalá, que sea lo que Dios quiera, que esta sea mi oportunidad".