Un nuevo episodio en la interna del espacio libertario tuvo lugar el viernes por la noche, cuando las diputadas Lilia Lemoine y Marcela Pagano se enfrascaron en otro cruce a través de redes sociales, lo que dejó en evidencia que la relación entre ambas podría ser irreparable.

Las disputas incluyeron pases de factura, mensajes filtrados en WhatsApp, una denuncia por maltrato, y la renuncia de Lemoine a la comisión de Comunicación e Informática.

La cosplayer cuestionó la lealtad de la periodista hacia el presidente Javier Milei, acusándola de "hacerle la segunda al kirchnerismo". Ante esto, Pagano no tardó en responder con una publicación en su cuenta de Twitter: "Marche la pastillita psiquiátrica para Lilia Lemoine que se ve que otra vez hoy no la tomó", señaló, sugiriendo que las acusaciones de Lemoine eran producto de "proyecciones personales".

LEER MÁS Presupuesto 2025: gobernadores peronistas se reúnen para definir una estrategia

Pagano fue más allá y acusó a Lemoine de "grabar videos y extorsionar con los mismos", sugiriendo que la diputada poseía material comprometedor. Sin dudar, Pagano también expresó: "No te tengo miedo Lilia Lemoine. Ni a vos ni a tu verdadero jefe".

Más tarde, Lemoine anunció su renuncia a la comisión de Comunicación e Informática, alegando maltratos recibidos por parte de su compañera de espacio: "Yo renuncié a una comisión después de una humillación pública de la diputada Pagano", afirmó, compartiendo además un video en el que el periodista Rolando Graña la acusaba de malos tratos laborales.

Para respaldar sus afirmaciones, divulgó capturas de una conversación en el grupo de WhatsApp del equipo legislativo, en la que ambas diputadas discutieron por la ausencia de Lemoine en una reunión.

Lemoine justificó su ausencia argumentando que algunos legisladores tenían entre seis y ocho comisiones, lo que complicaba su asistencia. Pagano, por su parte, respondió: "Vos mejor que yo no hable, que de compañerismo no tenes moral de hablar. Y sos una irresponsable por haber renunciado al cargo", al tiempo que le aconsejaba dejar las comisiones que no podía atender.

La disputa escaló cuando Pagano acusó a Lemoine de querer "ser famosa" y le dijo: "Simula al menos que nos das mucha vergüenza ajena".

LEER MÁS Milei firmó el veto total a la Ley de Jubilaciones que aprobó el Congreso

La cosplayer, lejos de calmar las aguas, continuó con ironías y amenazas, pero Pagano no se quedó atrás: "Me siento orgullosa de haberte puesto los puntos por el papelón que hicimos por tu culpa en esa comisión".

El conflicto entre ambas parece haber comenzado tras una entrevista que Lemoine concedió a la señal TN, donde señaló problemas dentro del bloque libertario: "No es que La Libertad Avanza tiene un problema en el bloque, tenemos un problema de infiltración", insinuando que existía "un topo" con influencia sobre tres diputadas.