Javier Milei recibió a Novak Djokovic en la Quinta de Olivos
Antes de partir de la Argentina, el tenista serbio visitó la residencia presidencial para mantener un encuentro junto al Presidente. El máximo ganador de grand slams pasó por el país para participar de la despedida de Juan Martín Del Potro.
El presidente Javier Milei recibió este lunes en la Quinta de Olivos a Novak Djokovic, quien permaneció en Argentina tras participar en el partido despedida de Juan Martín del Potro. La reunión se llevó a cabo durante la tarde y marcó uno de los momentos destacados de la visita del tenista serbio al país.
El encuentro comenzó cerca de las 17:30, aunque había sido programado para una hora antes. Djokovic llegó en una camioneta escoltada por la división motorizada de la Policía de la Ciudad, tras haber pasado por el hotel Faena y un evento relacionado con la marca que lo patrocina.
LEER MÁS Según JP Morgan, la recesión "ya terminó" en Argentina
La reunión, que se extendió por aproximadamente una hora y media, concluyó con el traslado del tenista hacia Aeroparque, desde donde abordó un vuelo privado con destino a Europa.
La noticia del encuentro generó revuelo entre los seguidores de Djokovic, quienes se congregaron en las puertas de la Quinta de Olivos con la esperanza de obtener un saludo, una foto o un autógrafo. Sin embargo, el vehículo que transportaba al deportista no se detuvo.