El precandidato a jefe de Gobierno de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, le ganó en la interna a Martín Lousteau y celebró junto a los militantes en el búnker montado en Parque Norte, en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollaron este domingo 13 de agosto.

Asimismo, fue cauteloso e indicó que desde la fuerza política que integra deben "ser muy conscientes del momento que nos toca vivir, para todo Juntos por el Cambio por el resultado general".

Ampliar contenido

"Para nosotros como lista es un momento de festejar, pero hay poco o nada para festejar ahí afuera. Primero tenemos que comprender que, como decía Chilavert, todavía no hemos ganado nada, simplemente hemos dado el primer paso en el sentido correcto", remarcó. Además, agregó que deben entender "el contexto en el que nos toca vivir, un momento de mucha angustia, miedo, dolor. Vivimos en una Argentina con muertos que nos golpean todos los días", describió.

Jorge Macri señaló que el triunfo de esta jornada "es solo un primer paso, pero es un paso correcto en el sentido que tenemos que dar. Como hace 20 años cuando comenzó esta historia maravillosa del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, hoy tenemos esta gran oportunidad de conducir y gobernar los destinos de esta ciudad".