Karina Milei reapareció en un acto libertario en La Matanza en medio del escándalo por la ANDIS
La hermana del Presidente encabezó un encuentro con miles de militantes y evitó referirse de manera directa a los audios que la mencionan en la causa por presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad.
La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, participó este sábado de un acto político en La Matanza, tras la difusión de audios que destaparon un presunto esquema de corrupción en la ANDIS y que derivaron en la salida de su ex titular, Diego Spagnuolo.
Frente a miles de asistentes, Milei lanzó un mensaje de respaldo a la militancia libertaria: "Lo más importante es que todos estamos dispuestos a dar la batalla, a ir a fiscalizar para que no nos roben más", aseguró, sin mencionar de manera explícita el escándalo judicial que la involucra.
Aunque la actividad se realizó el sábado, los videos del discurso se viralizaron recién el domingo en las redes oficiales de La Libertad Avanza (LLA) y en cuentas anónimas identificadas con el espacio libertario.
En otra parte de su intervención, Karina Milei reforzó la línea política que impulsa el oficialismo: "Realmente gracias, sé que somos todos los que queremos 'Kirchnerismo, nunca más'. Queremos terminar con esto, estamos todos acá por la misma misión: que Argentina sea libre".
La funcionaria se transformó así en la voz más relevante del Gobierno luego de que se conocieran los audios que involucran a Spagnuolo, se realizaran allanamientos y se profundizara la investigación judicial.
Según LLA, el evento reunió a "8.000 fiscales para terminar con el kirchnerismo para siempre". Entre los dirigentes presentes se destacaron Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados; Maximiliano Bondarenko, candidato a primer diputado bonaerense; y los legisladores José Luis Espert y Diego Santilli.
El encuentro se desarrolló en el mismo distrito donde semanas atrás el oficialismo nacional había lanzado su campaña rumbo a las elecciones provinciales del 7 de septiembre. En aquella ocasión, con Javier Milei al frente, los libertarios exhibieron por primera vez la consigna: "Kirchnerismo nunca más", replicando la tipografía del histórico informe de la CONADEP.