Karina Milei rompió el silencio y desmintió tener un Rolex
La secretaria general de la Presidencia rechazó las versiones sobre el supuesto uso de un reloj de lujo. En medio de la polémica, acusó a la conductora Pamela David de impulsar una campaña sucia y confirmó que avanzará en la Justicia por “calumnias e injurias”.
“Sigan mintiendo que el 26 de octubre le vamos a ganar igual”
La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, negó hoy poseer un reloj Rolex de “35 mil dólares” y remarcó que en las elecciones nacionales de octubre La Libertad Avanza (LLA) “va a ganar igual aunque sigan mintiendo”.
“Sigan mintiendo que el 26 de octubre les vamos a ganar igual porque gracias a Dios la gente ya no les cree más sus mentiras”, expresó la hermana del presidente Javier Milei, al cruzar a la conductora Pamela David, a quien dijo que denunciará en la Justicia por “calumnias e injurias”.
Denuncias de “campaña sucia”
La funcionaria se refirió a los dichos de la periodista sobre el supuesto uso de un Rolex, y afirmó que con el inicio de la campaña electoral se activó la “campaña sucia”.
Al mismo tiempo, aclaró que el reloj que utiliza es de la marca Grovana, adquirido “con el fruto” de su trabajo.
“El reloj vale menos de US$1.000 y lo compré con el fruto de mi trabajo mucho antes de que Javier Milei se lanzara a la presidencia. Les dejo foto del mismo de antes de asumir. Porque a diferencia de ustedes, no tengo nada que esconder”, agregó la hermana menor del mandatario.
Karina Milei apuntó contra Daniel Vila
Sobre el final, la dirigente cargó contra el empresario Daniel Vila, pareja de Pamela David, y subrayó que tanto él como el ex ministro de Economía Sergio Massa tienen un “vínculo” y “están acostumbrados” a que los políticos “le roben al pueblo”.
“Están acostumbrados a ese tipo de políticos que le robaban al pueblo para comprarse carteras y relojes de lujo. Se ve que los vínculos con Massa los confundieron”, lanzó.
Respaldo presidencial
El presidente Javier Milei respaldó a su hermana ante las acusaciones y advirtió que los responsables deberán responder en los tribunales.
“A los mentirosos habrá que hacerlos desfilar por los tribunales… Al menos que mentir, calumniar e injuriar no sea gratis”, sostuvo el mandatario en X.
De esta manera, el jefe de Estado se alineó con la respuesta de Karina Milei a los dichos televisivos que la vincularon con un Rolex, acusaciones que ella volvió a rechazar de manera enfática.