La nueva Ley Ómnibus obtuvo dictamen en Diputados
Tras acuerdo entre el oficialismo y oposición dialoguista, el proyecto de desregulación de la economía consiguió el visto bueno de la comisiones de Legislación General, Presupuesto y Asuntos Constitucionales. Se debatirá este lunes en el recinto.
El nuevo proyecto de Ley Ómnibus obtuvo su dictamen este jueves, en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados y será debatido en el recinto la próxima semana.
Tras varias negociaciones entre La Libertad Avanza y la oposición dialoguista, el proyecto de desregulación que impulsa el presidente Javier Milei volverá a ser debatido en la Cámara Baja.
En la previa, el oficialismo accedió a realizar cambios al capítulo laboral y convocó a la Comisión de Legislación General, Presupuesto y Asuntos Constituciones para firmar dictamen de la nueva Ley de Bases.
Si bien se había llegado a un acuerdo sobre los últimos puntos en discusión este miércoles a la noche, el borrador del texto siguió sufriendo modificaciones. De hecho, una de ellas fue la exclusión del Banco Nación de la lista de empresas públicas que podrían ser privatizadas.