El ministro de Defensa, Luis Petri, criticó duramente al senador y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau, afirmando que tanto él como otros miembros del partido "no son los dueños" del espacio político y que este "no tiene propietarios".

La reacción de Petri se produjo tras el apoyo de Lousteau a la expulsión de diputados que votaron a favor del veto de Javier Milei sobre la reforma jubilatoria.

LEER MÁS Alerta en Estados Unidos por disparos cerca del club de golf donde jugaba Donald Trump

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario nacional expresó: "No tienen derecho a expulsar a diputados radicales" que fueron elegidos por el pueblo y que figuraban en la lista que él encabezó junto con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

"Los que hoy piden expulsiones (como Lousteau) perdieron la interna. Representamos a los millones de afiliados y simpatizantes radicales que le dijeron basta al populismo y a la decadencia argentina y que reconocieron en Javier Milei la única posibilidad de salir del atolladero fracaso", agregó Petri, refiriéndose al apoyo que recibieron de sus votantes.