Atento a las redes sociales permanentemente, el presidente Javier Milei este domingo las utilizó para cargar contra los periodistas que lo consideran "antidemocrático" y cuestionan su accionar.

La reflexión surgió del posteo de un militante del oficialismo que compartió fotos de afiches en los que aparece la figura del mandatario muerto e, incluso, con un tiro en la cabeza.

"Últimamente, estoy recibiendo mensajes de este tipo, donde aparece Milei muerto y con mensaje de tipo: vamos a empezar a matar liberales, no descansaremos hasta ver a Milei muerto, etc. Si bien tomo este tipo de cosas de quién viene, o sea de unos imbéciles, a veces toca tener cierto reparo", relató el economista Diego Mauricio Macana Roa, titular de la cuenta "Escuela Austríaca de Economía" en Twitter.

El Presidente no solo replicó ese mensaje, sino que también dio su parecer y, llamativamente, cargó contra los periodistas que cuestionan su accionar desde su arribo a la Casa Rosada.

"Los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático... A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona... Casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano...", cuestionó Milei en la misma red social.