Milei tendrá una reunión bilateral con el presidente de China, Xi Jinping
Así lo confirmó el portavoz presidencial, Manuel Adorni, a través de sus redes sociales. El encuentro será en el marco de la Cumbre del G20 que se desarrollará la próxima semana en Brasil.
El portavoz presidencial del gobierno argentino, Manuel Adorni, confirmó hoy que el presidente Javier Milei mantendrá un encuentro bilateral con su par chino, Xi Jinping, en el marco de la cumbre del G20 que se celebrará en Brasil.
De esta manera, la Casa Rosada disipó las dudas sobre la posible reunión entre ambos mandatarios, que surgieron tras el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos, un líder con el que Milei mantiene una estrecha relación.
LEER MÁS La Justicia falló a favor de "Chiqui" Tapia y convalidó su reelección en la AFA
Xi Jinping se suma así a la lista de jefes de Estado que se reunirán con Milei en las próximas horas, entre los que se encuentran Emmanuel Macron, presidente de Francia, y Giorgia Meloni, primera ministra de Italia.