El presidente Javier Milei volvió a referirse a las elecciones en Venezuela, reiterando su desconocimiento del autoproclamado triunfo de Nicolás Maduro. "Es hora de que salgan de la neutralidad", instó a la comunidad internacional, así como a políticos, empresarios, sindicalistas y periodistas.

En un mensaje en Twitter titulado "Cómplices, por acción u omisión", el mandatario afirmó: "En Venezuela hay una Dictadura Comunista que secuestra, tortura y asesina a cualquiera que se les oponga". Añadió que "ninguna persona honesta intelectualmente puede negar esta realidad".

LEER MÁS Tras la polémica, el gobernador de Río Negro defendió que la planta de GNL vaya a su provincia

"¿No les llama la atención que todos los políticos, periodistas, empresarios y sindicalistas que nos tildaron de fascistas cierren la boca con respecto a la dictadura venezolana? Incluso algunos apoyan al Dictador Maduro", cuestionó Milei.

En la misma línea, subrayó: "Dicen, sin ponerse colorados, que ganó las elecciones de forma legítima. Que Venezuela es una democracia. Todo esto mientras afirman que nuestro movimiento es fascista".