Otra vez hay chispazos entre Bullrich y Macri, que habló de Milei presidente
El ex Presidente dijo que espera que los legisladores de Juntos por el Cambio respalden al libertario si gana las elecciones. La candidata presidencial salió hoy al cruce y dijo que no es conveniente hablar en esos términos.
La candidata a Presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, habló acerca de las últimas declaraciones del ex mandatario Mauricio Macri, quien le pidió a los legisladores del bloque opositor que apoyen las reformas "razonables" que plantee el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, en el Congreso en caso de ganar las elecciones presidenciales.
De esta manera, Bullrich señaló que "estamos en el medio de una pelea electoral y no me parece que en este momento podamos discutir eso, porque justamente nuestra fortaleza en esta contienda electoral es nuestra capacidad parlamentaria. No es el momento para discutir ese tema. Considero que no es conveniente en este momento que Mauricio Macri diga una cosa así. Cuando tenemos un punto fundamental para nosotros, no es el momento de discutirlo".
"Yo me las peleo, estoy con todos los gobernadores, intendentes y diputados y senadores de nuestra fuerza, que estamos trabajando de manera absolutamente unida. Discutiré con Mauricio Macri por qué hace una definición de este tipo, en un momento en el que nosotros estamos en una lucha diferente. Yo lo voy a debatir hoy con él porque me parece algo inconveniente", añadió.
Cabe recordar que, ante estudiantes de Harvard, Macri planteó que "el mayor riesgo que representa Javier Milei es que esté aislado porque alguien aislado no puede cambiar las reglas de un país. Pienso que vamos a ganar las elecciones, pero en caso de que no sea así, espero que nuestra coalición apoye cualquier decisión razonable de reforma en el Congreso para que Argentina pueda salir de este complicado sistema en el que estamos como una trampa durante tantas décadas".
El ex presidente reveló que "personalmente, me encontré con Javier Milei solo una vez. Sé que compartíamos la pasión por la ciudad de Buenos Aires, pero no tengo una relación cercana". Y, asimismo, aclaró que "estoy abierto a trabajar con cualquier otro líder que realmente quiera, basándose en ideas liberales, construir un futuro diferente para los argentinos".