Pitu Gómez, el ex futbolista que produjo el encuentro entre Franco y Riquelme
El ex futbolista, José Luis Gómez, fue el artífice de que Franco, el hincha que hizo emocionar a todos, pueda conocer a su ídolo, Juan Román Riquelme. Mundo Poder habló en exclusiva con el Pitu, quién contó cómo se pudo dar y habló de la emoción de "Franquito".
En la previa del partido frente a Lanús, donde los hinchas volvieron a La Bombonera, Juan Román Riquelme tuvo un gran gesto con un hincha que hizo emocionar a todos. Es que Franco es un chico, fanático de Boca, con capacidades diferentes y movilidad reducida y tuvo un encuentro con su ídolo Román. Al verlo, el simpatizante Xeneize comenzó a llorar de alegría, le regaló un cuadro a Román y él se llevó una camiseta. Además, se pudo sacar fotos con ex jugadores como el Chicho Serna, Hugo Ibarra, Marcelo Delgado, Roberto Pompei y Raúl Cascini.
Por ello, Mundo Poder indagó sobre la historia de ese encuentro y entrevistó a José Luis Gómez, un ex futbolista del Ascenso, que fue el artífice de que Franco y Riquelme se puedan conocer: "Un amigo me contó que hace seis años atrás, Franco le dijo que tenía el sueño de conocer a Román. Yo cuando me enteré no podía creer cómo esperó tanto tiempo para poder conocerlo. Apenas supe, le escribí a Cacho, el papá de Riquelme, con quien me junto a comer todos los miércoles. Pero no solo a él, también me contacté con Gustavo Chavo Pinto, con el Chelo Delgado y con el hermano. Por suerte, en una semana, lo pudimos conseguir".
Además, el Pitu Gómez relató el momento exacto en el que Franco conoció a la gloria de Boca. "Franquito se largó a llorar apenas lo vio. No sé qué le pasaba por su cabecita, pero estaba muy contento por ver por primera vez a su ídolo".
En tanto, el ex volante de Los Andes y Chacarita contó sus sensaciones tras haber producido el encuentro: "Muy contento porque Román se copó y le cumplió el sueño a Franquito. Muy tranquilo porque las imágenes y los vídeos demuestran lo que sintió Franco en ese momento".